Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino!!

Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino!!

Salmos 119:105

La manera en que actuamos las personas se basa fundamentalmente en los principios y valores que guían nuestro modo de ser y comportarnos. Como dijo el pastor estadounidense Charles Stanley, debemos actuar en base a nuestros principios y no nuestras preferencias.
Nos preguntamos, ¿cuáles son los principios que guían a los integrantes de una familia cristiana? Serán aquellos que tienen su fundamento en la Palabra de Dios revelada, es decir, la Biblia. Si tenemos claro que esta es nuestra máxima autoridad y guía, actuaremos conforme a lo que nos manda.
Por eso, a la hora de tomar decisiones, podremos analizar y evaluar, es bíblico o no es bíblico? Independientemente de si me guste o no. La medida puede ser, tengo algún sustento bíblico para el proyecto que deseo realizar? Para la acción que deseo tomar? Procuremos tener siempre el respaldo de la Palabra de Dios para lo que queramos hacer, entonces así como en un camino oscuro buscamos una linterna para encender y que nos ilumine para no tropezar, tomemos la Biblia que es nuestra lámpara encendida para caminar seguros por la vida.

Cerrar menú